EXPANSIÓN
Evidenciando su vocación por la innovación y la calidad, Quesería Andrea ha
adquirido participaciones en importantes distribuidores extranjeros de
quesos italianos.
La estrategia de Quesería Andrea se concentra desde siempre en sobrepasar los confines nacionales. Hoy la empresa sirve a 40 Países en todo el mundo y en el extranjero realiza casi el 70% de la facturación.
Para consolidar y expandir esta posición se ha puesto en marcha una política de internacionalización a través de la adquisición de cuotas societarias de algunos de los operadores extranjeros más importantes especializados en la distribución de quesos italianos o la distribución de productos alimenticios de alta calidad.
Para consolidar y expandir esta posición se ha puesto en marcha una política de internacionalización a través de la adquisición de cuotas societarias de algunos de los operadores extranjeros más importantes especializados en la distribución de quesos italianos o la distribución de productos alimenticios de alta calidad.
Donde no está presente con una sede de distribución, Qusería Andrea ha desarrollado a través de los años sólidas asociaciones con algunos operadores que, trabajando codo con codo con nuestros empleados, nos ayudan a comprender lo mejor posible las exigencias de cada mercado y proponer los mejores quesos Made in Italy.
Esta estrategia se ha asentado en el 2018 con el objetivo de reunir las empresas asociadas bajo una única realidad internacional y con habilidades integradas.
Comentarios
Publicar un comentario